Borders open for Tamwood students on study permits effective October 20, 2020 Read More

Top

Estudiar Inglés en Canadá

La prioridad principal que tenemos desde hace años en Tamwood Language Centres es hacer que estudiar inglés en Canadá sea una experiencia transformadora, para ello creamos un plan de estudios único y personalizado para ti y medimos cuidadosamente tu progreso en cada paso del camino.

Lo primero que haremos cuando decidas unirte a Tamwood es medir tu nivel de inglés para asegurarnos de que se te asignan las clases correctas para que puedas aprender más. Durante el curso, tendrás tareas con las que mediremos tu progreso e identificaremos qué áreas se te dan mejor y en cuales necesitas una ayudita extra para mejorar.

Seguro que tienes millones de preguntas en la cabeza sobre qué, cómo, cuándo y dónde estudiar inglés en Canadá, vamos a intentar resolverlas.

¿Qué nivel hay que tener para estudiar inglés en Canadá?
En Tamwood ofrecemos gran variedad de niveles para podernos adaptar a todo el mundo. Los niveles más bajos deberán empezar cursando inglés general, que les ayudará a asentar las bases para poder pasar a niveles superiores, el resto podrá elegir un programa de inglés más específico. 

¿Cuánto tiempo se tarda en pasar de un nivel a otro?
A diferencia de estudiar en una academia local de tu país de origen, estudiar en Canadá proporciona un aprendizaje inmersivo (tendrás inglés por todas partes), lo que acelera el aprendizaje. Cada nivel dura unos 3 meses.

¿Qué tipos de cursos hay?
A continuación te contamos todos los tipos de cursos de inglés que podrás estudiar en Tamwood. 

General English (Inglés General)

Los cursos de Inglés General están diseñados para que aprendas todo lo que necesitas para entender y comunicarte en inglés con naturalidad y confianza, trabajaremos todas las áreas de comunicación: listening, speaking, reading, writing, pronuncación, vocabulario, expresiones y gramática. 

En Tamwood dividimos las clases en 2 bloques,  por las mañanas “Essential English” donde aprenderás la teoría y por las tardes “English for real life” donde la pondrás en práctica con actividades más interactivas que te ayudarán a interiorizar mejor lo que has aprendido.

Además tendrás a tu disposición clases optativas para reforzar las áreas que más te interesan o las que más te cuestan.

Requisitos para estudiar General English
Al menos el nivel de inglés “Tamwood 2.
• Duración mínima: 1 semana.
• Clases 45-50 minutos.
• Tamaño de la clase: 14 estudiantes (de media).
• Edad: Mínimo 17 años.
• Los cursos empiezan todas las semanas.
• Te proporcionaremos un certificado al final.

Preparación de exámenes oficiales

Son cursos de Inglés intensivos que preparan a los estudiantes para exámenes de reconocimiento internacional, como el IELTS y los Certificados Cambridge (First, Advanced y Proficiency).

En estos cursos de preparación de exámenes ponemos mucho énfasis en que aprendas estrategias para realizar con éxito los exámenes a la vez que mejoras tus skills en gramática, reading, writing, listening y speaking. El objetivo es ayudarte a tener la máxima puntuación en tu IELTS o Cambridge Exam.

Por supuesto todos nuestros profesores están especializados en preparación de exámenes.

En Tamwood podrás preparar los siguientes exámenes:
IELTS (Vancouver y Toronto)
• Cambridge FCE (First) – Whistler
• Cambridge CAE (Advance) – Whistler

IELTS: Empiezan todos los lunes.
CAMBRIDGE: Tienen fechas de inicio fijas ¡pregúntanos!

Inglés de Negocios

Son cursos para mejorar el inglés que aplicarás durante tu carrera profesional o en estudios futuros, todos los conocimientos que irás adquiriendo están relacionados con el entorno laboral de negocios a nivel internacional.

• Edad mínima: 18 años
Duración: 4-8 o 12 semanas (32 clases por semana)
• Destinos: Vancouver y Toronto

Inglés académico

¿Quieres estudiar en una universidad internacional? ¡podemos ayudarte!

Te ayudaremos a preparar el IELTS para sacar un 6 o 7 dependiendo del nivel que te pida la universidad o institución a la que quieras acceder. Estos cursos son para personas con nivel medio-alto de inglés, necesitarás tener un nivel 4 o 5 de Tamwood para entrar (puedes poner a prueba tu nivel de inglés aquí).

Son cursos para los estudiantes que quieran cursar estudios superiores en inglés y necesiten acreditar su conocimiento del idioma a nivel académico para ser aceptados.

Inglés + deporte (Whistler)

Si eres de los que piensan que estudiar inglés es aburrido es porque no has oído hablar de nuestros cursos de inglés en Whistler. Podrás combinar tus clases de inglés con clases de ski, snowboard, mountain bike o incluso preparar tu certificado como monitor.

¡Una forma amena de aprender inglés mientras te pones en forma!

Definitivamente lo importante es que vuelvas a tu país de origen con un nivel de inglés mucho superior al que tenías antes de marcharte, por ello si lo deseas, también podrás combinar cualquiera de estos cursos haciéndolos seguidos todos con un mismo visado. Incluso podrás hacer tu curso de inglés en Canadá y después continuar la experiencia estudiando formación superior en Tamwood Careers.

Una vez tengas claro qué curso vas a estudiar, deberás elegir la ciudad que más se adapte a ti, no olvides descargar la guía gratuita sobre vivir en Canadá que te ofrecemos más abajo.