Borders open for Tamwood students on study permits effective October 20, 2020 Read More

Top

Estudiar en Vancouver

Estudiar en VancouverVancouver, en los últimos años, siempre ha sido considerada como una de las cinco ciudades con mejor calidad de vida y una de las más seguras del mundo, debido a sus bajísimas tasas de criminalidad.

En Vancouver hay aproximadamente 200 parques y tiene como objetivo ser la ciudad más verde del mundo para el año 2020.

• Superficie: 114,97km
Población: Más de 600.000 habitantes.
• Clima: Temperaturas medias (es una de las ciudades más cálidas de Canadá) con veranos secos pero muchas lluvias de Noviembre a Marzo.
• Idioma oficial: Inglés
• Tasa de paro: La tasa de desempleo en Canadá oscila entre el 5% y el 6%.

¿Quieres esquiar e ir a la playa en un mismo día? puedes hacerlo en Vancouver. ¿Quieres irte de compras y pasear entre rascacielos? puedes hacerlo en Vancouver. ¿Quieres ir en canoa, hacer senderismo o esquiar? ¡puedes hacerlo en Vancouver!

No importa cuándo vayas ni cuáles sean tus gustos… ¡Vancouver lo tiene todo!

Además gracias a la red de transporte público es realmente sencillo desplazarte por toda la ciudad y poder sacarle el máximo partido

Estudiar en Vancouver: ¿Cómo es la ciudad?

Si decides estudiar en Vancouver estas son algunas de las cosas de las que disfrutarás en tu ciudad:

Downtown Vancouver
El centro de la ciudad, aquí se encuentra el campus Tamwood.

Durante el día es un núcleo comercial lleno de vida y repleto de tiendas de ropa, boutiques de lujo y grandes almacenes. Te garantizamos que no te aburrirás al salir de clase. De noche podrás dejarte llevar por su vida nocturna, restaurantes, bares con música en directo y antros.

La mayoría de las calles en Vancouver son rectas ¡no tendrás pérdida! tras 3 días recorriendo la ciudad sentirás que la conoces desde hace meses. Una de las calles más populares es Granville Street que cruza la ciudad de norte a sur.

Stanley Park
Stanley Park es uno de los lugares que más te enamorarán y hará que te alegres de haber decidido estudiar en Vancouver.

Es el principal parque de la ciudad, tiene más de medio millón de árboles. Te llevará una mañana entera a recorrerlo a pie o en bicicleta, puedes rodearlo por la ruta junto al mar o bien por los caminos interiores. Intenta no perderte y sobre todo, no olvides saludar a los mapaches.

Granville Island
Granville Island era antes una zona industrial pero se ha convertido en el lugar perfecto para ir a pasar un día diferente. Es un barrio medio hippie con un ambiente muy diferente al del resto de la ciudad, encontrarás una fábrica de cerveza, un mercado de alimentos frescos, diferentes tiendas de artesanía y lugares para comer o tomar una cerveza.

Chinatown
Se dice que es uno de los barrios chinos más antiguos de Norte America, merece la pena darse una vuelta por allí, recorrerlo será como teletransportarte a Asia en sólo segundos. Es sin duda un barrio curioso donde encontrarás tiendas y restaurantes de lo más interesantes.

Gastown
Gastown es la zona más antigua de Vancouver, sin embargo se ha convertido en una de las zonas más animadas gracias a sus cafes, restaurantes y tiendas. Sabrás que estás ahí cuando en lugar de edificios altos y acristalados, encuentres bloques de ladrillo de altura más bien baja.

Aquí se encuentra una de las atracciones turísticas de la ciudad, el famoso Steam Clock , o reloj de vapor, se encuentra en el cruce de las calles Water Street y Cambie Street.

English Bay y otras playas
¡Sí! Vancouver además de ciudad y naturaleza, también tiene playa. La más famosa se llama English Bay ya que está cerca del centro, cada año se lanzan fuegos artificiales desde allí, no te lo puedes perder. Pero si quieres alejarte un poco también encontrarás otras playas como Spanish Banks, Wreck Beach, Jericho Beach y Kitsilano Beach.

¿Cómo es el campus de Tamwood en Vancouver?

• Como ya te hemos contado, nuestro campus está en pleno centro•
• A pocos pasos caminando de tiendas, antros y muchas de las atracciones turísticas de la ciudad.
• Sala para estudiantes en la escuela.
• 25 ordenadores para estudiantes.
• Wifi gratuito.
• Edad media de nuestros estudiantes: 24 años.

¿Te ha gustado? ¿Crees que Vancouver podría ser el destino perfecto para tu experiencia? Si no lo has hecho ya, descarga la guía gratuita sobre estudiar en Canadá y lánzate a la aventura, te estaremos esperando en el Campus de Vancouver con los brazos abiertos.